El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Zequi se compromete con el Ciudad de Lucena

El jugador de Sanlúcar procede del Rota

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zequi confía en triunfar en el Ciudad de Lucena -
  • Los dos equipos son rivales en la Tercera RFEF
  • El de la Ciudad de la Manzanilla llevaba 4 goles en el conjunto roteño, todos de penalti
  • No podrá debutar este fin de semana al descansar el equipo araceliano

El futbolista sanluqueño Zequi se ha convertido en nuevo jugador del Ciudad de Lucena, equipo que milita en el Grupo 10 de la Tercera RFEF. El conjunto aracelitano ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria y es un firme aspirante al ascenso a la Segunda RFEF.

El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla tiene 24 años y hasta hace poco tiempo ha militado en el Rota, rival del Ciudad Lucena. El de Sanlúcar creció en la cantera del Atlético Sanluqueñdo y después se comprometió para formar parte de la del Córdoba. De ahí pasó al Utrera, Conquense, Los Barrios y Conil. En el Rota ha sido pieza clave. Completó 1.342 minutos y marcó 4 goles, todos de penalti.

La clasificación en el Grupo 10 de la Tercera RFEF queda reflejada de la siguiente manera: Recreativo de Huelva (42 puntos), Utrera (36). Ciudad de Lucena (32), Xerez CD (32), Córdoba B (30), Gerena (28), Puente Geniol (25), Sevilla C (23), Conil (20), Pozoblanco (19), Rota (19), Ceuta B (19), Los Barrios (15), Cartaya (13), Tomares (12), Antoniano (12) y Cabecense (5).

El conjunto lucentino ha disputado 16 partidos. Ha ganado 9 partidos, ha empatado 5 y ha perdido 2, ha marcado 19 goles y ha encajado 8.

Zequi no podrá debutar este fin de semana porque el Ciudad de Lucena descansaen un grupo que es impar.

El Recreativo de Huelva es el equipo que domina con gran autoridad la competición. Lo demuestra el hecho de que ha ganado 13 partidos, ha empatado 3 y no conoce la derrota, ha anotado 32 goles y ha encado 8.

Zequi confía en triunfar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN