Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 28/06/2022  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña perdió por 0-4 ante el Barbate

El equipo de Sanlúcar se enfrentó a un rival con un gran potencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolito tendido en el terreno de juego junto al árbitro y tres jugadores del Barbate
  • Manolito se fastidió un tobillo en el minuto 42
  • El equipo rojiblanco ha perdido los tres últimos partidos
  • Este próximo fin de semana no jugará al recuperarse encuentros aplazados

—Juventud sanluqueña—Nua, Nua, Prado, Manolito, Gallero, Sergio Colonia. Iván Camacho, Abraham, Jhony, Moi, Cristian González y José Ángel. En el banquillo: Juancar, Paco, Yiyi, Jesús Galán, Nico, Fábregas y Marrufo.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones.El jugador Manolito tuvo que ser evacuado en un coche particular hasta el Hospital tras fastidiarse un tobillo en una acción del partido.

Próxima jornada: La Juventud Sanluqueña descansa porque el 30 de enero se recuperan los partidos que estaban aplazados.

A la Juventud Sanluqueña le salió cara la derrota ante el Barbate por el resultado de 0-4. Además de perder tres puntos el lado más negativo vino con la lesión que sufrió Manolito en el tramo final del primer tiempo. En una acción del encuentro se fastidió un tobillo. Se sintió mareado y tendido en el suelo. Fue evacuado en un vehículo particular al Hospital.

El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 20 cuando el conjunto barbateño se adelantó en el marcador. Más todavía cuando dejó el 0-2 en el 40. Casi al final del primer tiempo vino la lesión de Manolito. El equipo visitante, que demostró tener un buen potencial, anotaba el 0-3 en el 15 y ahí prácticamente sentenciaba el encuentro. Para colmo, con este marcador, Marrufo sufrió un esguince cervical y Nico un golpe en un costado. En el 32 vino el 0-4 y no hubo tiempo para mucho más.

Para el siguiente partido ante el Ciudad de Cádiz en la Tacita de Plata, Edu Gálvez y Juanjo Alcoya recuperan a Rubén Marín y Remo pero tendrán las bajas de los sancionados Abraham e Iván Camacho. Estarán pendientes de la evolución Marrufo y Nico, que acabaron lesionados ante el Barbate. Manolito será baja segura.

TE RECOMENDAMOS