El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Peligroso traspiés del Rayo Sanluqueño en La Quinta de la Paz

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Villamartón por 0-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Rayo Sanluqueño ante el Villamartín en La Quinta de la Paz -
  • El gol subió al marcador en el minuto 20
  • Paco: "No hay que venirse abajo"
  • Ahora recibirá al Jédula con la obligación de ganar

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cris, Lili, Antonio Díaz, Rubén, Jordi, David Ibáñez, Ismael Barrios, Dani, Luismi y Raúl Fernández. En el banquillo: Pajarito, Luis, Moro, Álex, Manuel, Antoñito e Ismael Cordero. Entrenadores: Victor Moreno (sancionado) y Paco.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo 1 de la Primera Andaluza. Mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Jédula (pendiente de día, hora, y escenario).

El Rayo Sanluqueño perdió ante el Villamartín por el resultado de 0-1 y se sitúa en una posición muy complicada dentro de la tabla clasificatoria. La acción clave del encuentro vino dada en el minuto 20 del encuentro. El equipo serrano vio puerta y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la segunda parte los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.

Era un partido clave porque si el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hubiera ganado estaría a un punto de este rival pero al perder se queda a siete. Uno de los entrenadores del equipo rayista, Paco, manifestó tras el partido que “lo que no hay que hacer es venirse abajo. En la segunda parte apretamos y tuvimos nuestras ocasiones. Ya nos hemos hecho a la idea de afrontar la fase de permanencia. Nos quedan 6 puntos en juego en la primera fase y me conformo con sumar 4”.

El Rayo Sanluqueño sólo piensa derrotar ahora en casa al Jédula.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN