Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 21/05/2022  

Sanlúcar

La Policía de Sanlúcar cuenta con un Experto en Investigación de Siniestros Viales

Se trata de una titulación que se concede en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil, con sede en Mérida, con la Universidad Carlos III de Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Camacho, Policía Local de Sanlúcar.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha felicitado públicamente al agente de la Policía Local de Sanlúcar Manuel Camacho, que ha obtenido el título de Experto Universitario en Investigación en Siniestro Viales.

Se trata de una titulación que se concede en la Academia de Tráfico de la Guardia Civil, con sede en Mérida, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido a guardias civiles destinados en Tráfico.

El pasado año, por primera vez, invitaron a agentes de policías locales de España, eligiendo, según su currículum, a cinco de ellos, entre ellos a Manuel Camacho. En Andalucía solo hay dos agentes locales titulados, el sanluqueño y otro policía de Torremolinos.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por poder contar en la plantilla de la Policía Local de Sanlúcar con uno deseos cinco investigadores de siniestros de toda España.

TE RECOMENDAMOS