El tiempo en: Jerez

Sanlúcar

Importante triunfo del Luci Feri Fanum Bocatería en La Zubia

El equipo de Sanlúcar se impuso al Çubia por 1-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de enfrentarse al Çubia -
  • Todos los goles subieron al marcador en la primera parte
  • Helena, Sonia y Natalia fueron las autoras de los goles
  • Ahora visitará al Playas de Málaga

—Çubia de la Zubia—María Lucena, María Juárez, Verónica, Mari Ángeles, Alejandra, Marta, Lucía y Ángeles.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Pelu, Helena, Clara, Lorena, Cristina, Yanira, Sonia, Marín y Lucía.

Árbitros: Diego Rubio y Alejandro Castillo.

Goles: 0-1 (Helena 7’), 0-2 (Sonia 10’), 1-2 (Marta 17’) y 1-3 (Natalia 18’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal 11 de Marzo de la Zubia.

Próxima jornada: Playas de Málaga . Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 13 de febrero).

Bonito y disputado partido el jugado en tierras granadinas a las que debió desplazarse el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos para hacer frente a uno de sus rivales directos en la clasificación, el Çubia. El partido era muy importante para ambos conjuntos, pues los puntos en disputa, de ser conseguidos dejarían al equipo de la capital granadina con un importante colchón de puntos frente al descenso y para las sanluqueñas suponían alcanzar a sus rivales y poner tierra de por medio ante esas plazas tan temidas.

Al final el Luci Feri Fanum Bocatería Las Olivas salió airoso del trance y mira al futuro con mayor tranquilidad, aunque hasta que no se salga del todo de esa pelea no debe confiarse. La Liga está muy competida esta temporada y todos los equipos van a dar batalla hasta el final.

El partido empezó muy bien para las sanluqueñas. Con una defensa cerrada proponía contraataques rápidos y muy peligrosos. La estrategia salió a las mil maravillas porque el equipo que dirige Ramón Caballero se puso pronto por delante en el marcador. A los 10 minutos ya ganaba por 0-2. El equipo local no lograba hacer daño a la gran defensa sanluqueña por lo que tras un tiempo muerto cambió su estrategia y muy valiente se lanzó muy pronto a jugar de cinco, contando para ello con su portera, que juega muy bien no sólo como cancerbera sino también como jugadora de cancha. El cambio de estrategia igualó muchísimo el partido. Al final las granadinas anotaron el 1-2, que traía la preocupación a las sanluqueñas. La reacción no se hizo esperar y Natalia marcaba otro tanto antes del descanso. Ese gol fue fundamental en el triunfo de las visitantes.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. El Çubia jugando de cinco creó pocas ocasiones pero muy peligrosas mientras que el Luci también las tuvo para matar definitivamente el partido. Pero ya el resultado no cambió. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla enlaza dos victorias consecutivas por primera vez desde hace mucho tiempo. Confía en que la racha continúa. Ya por fin puede contar con casi todas sus jugadoras, hecho que no ha podido hacer en ningún momento de esta aciaga temporada.

Debe seguir en la lucha. Ahora visita al Playas de Málaga, que ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria. Después recibirá de manera consecutiva y por este orden al Dos Hermanas y al Adra, equipo que ocupan puestos de descenso a la Liga Provincial. El encuentro a disputar en tierras malagueñas es bastante complicado. La expedición sanluqueña tendrá que madrugar para hacer acto de presencia en la Costa del Sol. Los últimos resultados han elevado la moral de las jugadoras de la Ciudad de la Manzanilla. Los dos siguientes son fundamentales sacarlos adelante para tener la permanencia muchaz más cercana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN