El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El Real Madrid Castilla recibirá algo 'tocado' al Atlético Sanluqueño

El filial del club blanco viene de perder ante el Cstellón por 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl González, el día que se enfrentó al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar -
  • Todos los goles los encajó en el primera parte
  • Encuentro con mucho en juego
  • Torres, Pablo Hernández y Koné fueron los goleadores

—Castellón—Campos, Diori, Sibille, Moyano (Mas 82’), Torres, Esquerdo (Blesa 72’), Borja, Pablo Hernández (Aarón 82’), Koné (Kandoussi 72’) y Cubillas (Barco 65’). Entrenador: Sergi González.

—Real Madrid Castilla—Fuidias, Marín, Gila, Miguel Gutiérrez (Peter 58’, Santos 78’), Blanco, Morante (Aranda 58’), Dotor (Álvaro 58’), Arribas (Mario 78’), Latasa y Marvin. Entrenador: Raúl González.

Árbitro: Collado López, del Colegio de Castilla-La Mancha. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pablo Hernández, Marín, Dotor y Arribas.

Goles: 1-0 (Torres 15’), 2-0 (Pablo Hernández 25’) y 3-0 (Koné 36´).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nuevo Castalia. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Rea Madrid Castilla - Atlético Sanluqueño (domingo, 13 de marzo, 17.00 horas).

El Real Madrid Castilla, equipo que se enfrentará este domingo 13 de marzo a partir de las 17.00 horas al Atlético Sanluqueño en la capital de España, perdió en su visita al Castellón por  3-0. El conjunto castellonense, que es un firme aspirante a disputar la Fase de Ascenso a la Segunda División A LaLigPablo Hernández el 2-0 en el 25 y Koné el 3-0 en el 36. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando y el marcador no se movviómás. 

El filial madridista, que tiene como entrenadorsa Raúl González, recibirá al Atlético Sanluqueño, con la necesidad de sumar los tres puntos. en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN