El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

El partido Algeciras B - Rayo Sanluqueño, aplazado por covid

Varios componentes del equipo se vieron afectados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Rayo Sanluqueño en el último partido disputado, que fue ante el Tesorillo en La Quinta de la Paz -
  • El conjunto rayista tiene dos partidos menos
  • El primero no se jugó por el percance que sufrió Antonio Díaz
  • Este fin de semana recibirá al San Roque en La Quinta en una 'final'

El encuentro Algeciras B - Rayo Sanluqueño, correspondiente a la jornada 4 de la Fase de Permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz fue aplazado debido a que varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del club de la Ciudad de Manzanilla se vieron afectados por el covid.  

Cabe recordar que el equipo rayista tiene otro partido aplazado, el que tenía que haber afrontado a domicilio ante el Chiclana Industrial. No se enfrentó al Chiclana Industrial debido al grave percance que sufrió Antonio Díaz, que ante Los Cortijillos en El Picacho. Recibió un fuerte golpe en el abdomen. Fue operado en el Hospital de Jerez para que le extirparan un riñón.

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este fin de semana en La Quinta al San Roque en un encuentro donde está obligado a lograr la victoria para no meterse en la zona menos deseada de la tabla clasificatoria. El encuentro pendiente ante el Chiclana Industrial fuera de casa se disputará el 27 de marzo.

Uno de los entrenadores del equipo manzanillero, Paco, Paco, manifestó que “tenemos que disputar más partidos que todos nuestros rivales pero también hay que sacarlos adelante”.

Entiende que “vamos a tener que sufrir hasta la última jornada para lograr la permanencia”.

El encuentro ante el San Roque será una final para el Rayo Sanluqueño. Una victoria le daría aire en la tabla clasificatoria y una derrota le dejaría en una situación complicada en lo que queda de temporada. Toca sufrir hasta el final de la 2021-2022, algo a lo que se exponía el club que preside José Antonio Pinilla. Quedan seis jornadas, al Rayo Sanluqueño ocho partidos, y todo puede ocurrir hasta la conclusión de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza porque ningún equipo dará su brazo a torcer en el objetivo de mantener la categoría.

Los rayistas saldrán a por todas los rayistas en La Quinta de la Paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN