El Atlético Sanluqueño aprobó en sesión de junta directiva que la próxima campaña se configure un senior B, fundamental para que los canteranos sigan creciendo en su futuro dentro del mundo del fútbol y poder dotar así de jugadores al primer equipo. De esta forma, el club se encuentra trabajando desde ya en la confección de la plantilla de ese nuevo senior B que competirá en la Tercera Andaluza de Cádiz.
Con esta decisión de recuperar el equipo filial, el Atlético Sanluqueño muestra su apuesta firme por la cantera para que los jóvenes del club verdiblanco sigan desarrollándose como futbolistas, en especial a esos jugadores juveniles que concluían su año en esta categoría y que hasta la fecha no podían continuar en la entidad de la Ciudad de la Manzanilla. Una decisión basada en seguir profesionalizando al club a partir de la cantera.
Misael Rodríguez
Quien hasta hace poco ha sido director de cantera y tras más de una decada, deja un legado de éxitos rotundos en su labor, siendo pulcro en la formación de los jugadores de cantera, a través de los valores como la amistad, responsabilidad y honestidad. A lo largo de estos años con Misael al frente, la cantera del Atlético Sanluqueño ha dado un gran salto de calidad, llevando a los equipos de cantera a cotas inimaginables, como por ejemplo, equipos juveniles, compitiendo a nivel nacional. Destaca la creación de la sección femenina del Atlético Sanluqueño, que ha crecido a medida de su innegable involucracion.
El Atlético Sanluqueño agradece a Misael Rodríguez la enorme labor realizada a lo largo de estos 12 años como director de cantera, deseándole del mismo modo la mayor de las suertes en su futuro.
Futuro verdiblanco
Lo cierto es que el club que todavía preside Miguel González, porque comunicó hace semanas que no iba a seguir al frente de la entidad, quiere recuperar el equipo filial con vistas a que los juveniles que destaquen sigan teniendo continuidad en el club y no recalar en otros.
El Atlético Sanluqueño se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva. Los socios de la entidad aprobaron por mayoría en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos de Sanlúcar transformar al Atlético Sanluqueño en Sociedad Anónima Deportiva. Los socios del club verdiblanco dijeron sí a la propuesta llevada en el anunciado acto para que el Atlético Sanluqueño siga creciendo. El Atlético Sanluqueño, que da otro paso importante en su historia, fue fundado en 1948, aunque su inscripción en competiciones oficiales se produjo en 1951. Su estreno en categoría nacional, concretamente en la Tercera División, se produjo en la temporada 1958-59. Tres campañas en Tercera fueron seguidas por cuatro años en Regional y nuevamente en Tercera durante cinco temporadas más. La década de los 70 volvió a acoger nuevamente al club en categoría regional. En la campaña 1980-81, el Sanluqueño volvió a lo grande a Tercera, consiguiendo su mejor registro hasta la fecha, un tercer puesto a sólo dos puntos de la promoción de ascenso, hito que repetiría tres años después. En la 86-87, siendo presidente Luis Merino y entrenador José Enrique Díaz, logró su primer ascenso a Segunda B y en su segunda temporada consiguió la mejor clasificación de su historia.