El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 7 de mayo a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Cornellá en un encuentro correspondiente a la Jornada 35 del Grupo 2 de la Primera RFEF. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene empatar a un gol ante el Llagostera Costa Brava en el Estadio El Palmar y el catalán de perder de manera contundente en su visita al Real Madrid Castilla por el resultado de 5-0. Un duelo con tintes dramáticos porque los dos encuentros se encuentran a 4 puntos de los puestos de permanencia cuando quedan 12 en juego. Un empate dejaría a los dos en una situación complicada, de ahí que deben salir a lograr la victoria para seguir con vida en la competición.
El entrenador del equipo sanluqueño, Manolo Sanlúcar, estará pendiente del estado físico de algunos de sus jugadores Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño derrotó a este rival en El Palmar por el resultado de 4-0. El gol average lo tiene a favor pero el problema radica en que los dos equipos se encuentran a cuatro de la Balona y del Sevilla Atlético, que son los que marcan el límite de la permanencia.
Manolo Sanlúcar, del encuentro disputado ante el Llagostera Costa Brava, manifestó que “el partido empezó como queríamos. Era importante ponernos por delante en el marcador y que este rival encontrara dificultades pero pronto nos desajustamos. Nos enfrentamos a un rival con calidad, con jugadores que han estado en superior categoría. El problema vino porque corrimos mucho y que estuvimos mucho tiempo tras el balón, que es lo queno queríamos”.
Añadió que “la segunda parte fue distintas porque fuimos capaces de crear ocasiones de gol. Tuvimos situaciones de área pero no acertamos. El Llagostera Costa Brava sólo ha marcado 7 goles fuera de casa, de ahí que era importante tener nuestra portería a cero. Marcó el 0-1 y fue importante empatar pronto el partido. El equipo lo dio todo hasta el último momento, con acierto y desacierto. No acompañó el resultado pero podíamos haber sacado el partido adelante”.
También destacó que “hizo bastante calor. En la primera parte hicimos un gran esfuerzo y llegamos cansados al final pero seguimos atacando”.
Entiende que “la afición esté decepcionada porque era un partido que había que ganar. Con este resultado hemos dado un paso atrás pero el equipo lo dio todo hasta el final”.
Asegura “que iremos a Cornellà a por todas. Personalmente me siento identificado con el club, la ciudad y la afición. Lo daré todo hasta el final. Lo mismo digo de mis jugadores. Ahora nos enfrentaremos a un rival directo en un partido donde o muere uno lo hacen los dos. Tenemos que salir en ganar. Los jugadores están jodidos porque están identificado por la causa. Trabajan mucho y lo ponen todo. Que la afición sepa que hay posibilidades. Todos los equipos tenemos un calendario complicado en las jornadas que quedan”.