—Juventud Sanluqueña—Nua, Marrufo, José Ángel, César, Mario Mena, Remo, Juancar, Álvaro, Jaime y Moi. En el banquillo: Iván Camacho, Paco Larios, Jesús, Rubén Marín, Guille y Jaime González. Entrenadores: Edu Gálvez y Juanjo Alcoya.
Gol: 1-0 (Moi).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 30 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones pero algo alto.
Próxima jornada: El Torno - Juventud Sanluqueña (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).
La Juventud Sanluqueña se impuso al Novo Chiclana por el resultado de 1-0 y certificó la permanencia en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. No lo tuvo fácil el conjunto que dirige Edu Gálvez porque el 1-0 tardó en llegar. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. Los minutos fueron pasando en la reanudación y no fue hasta el 32 cuando llegó el gol que significó la suma de tres importantes puntos. El marcador no se movió más.
Edu Gálvez, que citó a los cadetes César, Mario Mena, Jaime, Guille y Jaime Fernández, manifestó tras el partido que “era cuestión de ganar y ya podemos decir que estamos salvados. Nos encontramos tranquilos pero ahora lo que queremos es acabar lo más arriba posible. El gol tardó en llegar pero llegó”.
La Juventud Sanluqueña podrá disfrutar con tranquilidad la Feria de la Manzanilla ya que ha conseguido el objetivo marcado. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla visitará ahora a El Torno, recibirá al Vejer, se verá las caras a domicilio con el Barbate y acabará en casa ante el Ciudad de Cádiz. Los rojiblancos no quieren bajar la intensidad pero lo cierto es que actuará sin presión en este tramo de la competición liguera.