El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Bar El Reñidero Copyfran lidera la Liga Local de Empresas de Fútbol Sala

Es el equipo que más partido ha ganado y perdido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido Drinking Team y el Real Vagos -
  • Es el más goleador y el menos goleado
  • Pescadería Casa del Mar es segundo
  • Drinking Team ocupa el tercer puesto

La clasificación de la Liga Local de Empresas de Fútbol Sala de Sanlúcar se encuentra reflejada de la siguiente manera: Bar El Reñidero Copyfran (116 puntos), Pescadería Casa del Mar (104), Drinking Team (102), Bar Chato Larios Inmobiliaria (80), Los Niños del César (58), Salón de Celebraciones Las Redes (36), Real Vagos (34), Los Macabis de Levantad (14), Toxic Team (14), Gimnasio Elite (12) y Los Coca Junior (2).

La tabla de goleadores presenta este cuadro en su parte cabecera:

65: Francisco Javier Domínguez (Drinking Team).

61: Andrés Tejero (Drinking Team).

36: Antonio Vital (Bar El Reñidero).

34: Pedro López (Pescadetería Casa del Mar).

El Bar Reñidero Coppysan lleva 28 victorias, 2 empates y 4 derrotas, 218 goles a favor y 69 en contra. Pescadería Casa del Mar presenta 26 victorias y 6 derrotas, 170 goles a favor 85 en contra. El Drinking Team ha ganado 24 partidos, ha empatado 3 ya ha perdido 5, ha marcado 226 goles y ha encajado 75. El cuarto, Bar Chato Larios Inmobiliaria, y por supuesto los que están detrás ubicados se encuentran muy alejados de los tres primeros clasificados.

Una competición que se celebra en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y que reúne a muchos jugadores que quieren pasar un buen rato en estas históricas instalaciones que se inauguraron hace bastantes decadas y que se encuentran situadas en la Avenida de Bajo de Guía. Un campeonato ‘doméstico’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN