El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Raúl Herrera presentó un nuevo cortometraje en Madrid titulado Plein Air

Fue en el Cine Paz de la capital de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación del cortometraje 'Plein Air' -
  • La pieza ha sido producida por Natalia Lukic e Isabel Martínez (representantes de la agencia Mesala)
  • Se rodó en el Valle de Mena, en la provincia de Burgos
  • Raúl Herrera estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en la Facultad de Sevilla

El sanluqueño estrenó 'Plein Air' en el Cine Paz de Madrid. En el corto intervinieron las actrices Ana Torrent y Ana Polvorosa .

La pieza, producida por Natalia Lukic e Isabel Martínez (Mesala), se rodó en el Valle de Mena, en la provincia de Burgos, y se estrenó recientemente.

Raúl Herrera estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, licenciándose en la Facultad de Sevilla. Además, obtuvo la diplomatura de montaje en el Instituto del Cine de Madrid (NIC). Más tarde hizo cursos de formación complementaria, incluido el de dirección cinematográfica en la ECAM.

A lo largo de su carrera, ha ido alternando sus proyectos audiovisuales con exposiciones, colaborando con diferentes galerías de arte en París, Madrid o Barcelona, y en proyectos audiovisuales para diferentes productoras, como Mesala Films o White Leaf, entre otras. Su anterior cortometraje como director ‘Le Prochain’ (2018), trata la temática de las personas sordas a través de la música de Bach y fue seleccionado en varios festivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN