El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Guille Campos regresa al Estadio El Palmar, su casa

Procede del Rota tras haber pertenecido antes a su actual club, el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guille Campos regresa al Atlético Sanluqueño cargado de ilusión -
  • Tiene 25 años y creció en la cantera del club de la Ciudad de la Manzanilla
  • Actúa de lateral derecho pero también se adapta al puesto de central
  • Confía en triunfar en el club de su vida

Guille Campos, que es natural de Sanlúcar y que tiene 25 años, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la Temporada 2022/2023. El lateral sanluqueño, que actúa por la banda derecha y que se puede adaptar a la posición de central, se ha criado en la cantera del club verdiblanco regresa a la entidad de la Ciudad de la Manzanilla tras una temporada y media en la que ha jugado en el CD Rota.

De Guille cabe destacar su capacidad para jugar tanto de lateral derecho como de central derecho debido a sus condiciones. Agresivo en los duelos, contundente, rápido y con un gran juego aéreo. Guille fue uno de los productos de la cantera del Atlético Sanluqueño, de la que se marchó una vez que finalizó su etapa de juvenil rumbo al Rota, club muy ligado también a Guille.

Tras tres temporadas en el club roteño, Guille regresó al Atlético Sanluqueño en la campaña 2019-2020, completando esa temporada y comenzando la siguiente, para acabar marchándose de nuevo al Rota en el mercado invernal. En esta temporada y media en el conjunto roteño, Guille se convirtió en un hombre muy importante del club verderón, jugando 13 partidos en esa primera media temporada cuando aterrizó en Rota y 31 partidos en esta última temporada, todos como titular. El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida de nuevo al que “siempre ha sido su club. Le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador verdiblanco”.

Guille Campos confía en triunfar en su regreso al Atlético Sanluqueño. Es un jugador de la casa que tiene ganas de celebrar muchos triunfos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN