Quantcast
El tiempo en: Jerez
02/10/2022  

Sanlúcar

Jesús Villegas engorda su palmarés en Master

El componente del Jerez Natación sigue acumulando medallas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño triunfa en el Jerez Natación
  • Quedó campeón en el Campeonato de Andalucía celebrado en Los Barrios
  • Logró tres medallas de plata en la localidad gaditana
  • Disputará el Campeonato de España en Las Palmas de Gran Canarias

El sanluqueño Jesús Villegas, que pertenece al Jerez Natación, volvió a engordar su palmarés. Su club se alzó con el primerd puesto en el Campeonato de Andaluz Master, competición que se celebró en la localidad cordobesa de Palma del Río. El cuadro de honor en un acontecimiento en el que estuvieron presentes más de 40 clubes quedó reflejado de la siguiente manera:

1º. Jerez Natación.

2º. CN Huelva.

3º. CN Sevilla.

El deportista de la Ciudad de la Ciudad de la Manzanilla afrontó cuatro modalidades, que fueron las siguentes:

100 espalda: 2º.

200 espalda: 4º.

4 x 100 libres: 2º.

4 x 100 estilos: 2º. Hizo la segunda posta, espalda.

La competición se celebró  en una piscina descubierta de 50 metros olímpoca. El experimentado deportista de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “me he sentido bien aunque lógicamente el sol molestaba bastante, sobre todo en espalda porque te daba en la cara. Pero lo más importante es que logré buenos resultados en esta localidad de la provincia de Córdoba”.

Jesús Villegas tendrá la próxima cita en La Palmas de Gran Canarias con la celebración del Campeonato de España de Natación Master, que ha quedado fijado de el día 7 al 10 de julio. Tiene previsto afrontar las pruebas, todas en espalda, de 50, 100 y 200 metros. En este evento ya no lo tendrá nada fácil para estar en el podium ya que se verá las caras ante rivales que forman parte de la elite nacional aunque no renunciará a nada.

Cabe recordar que la última vez que compitió antes de hacer en Palma del Río fue en enero con la celebración de una Campeonato de Andalucía que tuvo como escenario la localidad gaditana de Los Barrios. El Natación Jerez sigue con muchas ganas de seguir presentando batalla.

TE RECOMENDAMOS