El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Sanlúcar

Adri Rodríguez, del Xerez CD al Atlético Sanluqueño

Actúa por delante de los centrales y tiene una buena salida con el balón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Rodríguez celebra un gol con el Xerez CD -
  • Se formó en la cantera del San Fernando y del Betis
  • Tiene 27 años y es natural de San Fernando
  • Ha disputado varias eliminatorias de ascensos a la Segunda División B

El centrocampista Adri Rodríguez, que nació en San Fernando y tiene 27 años, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada, la 2022-2023.

Es un mediocentro con calidad, que tiene una gran salida de balón, con mucha seguridad tanto en el pase en corto como en los desplazamientos en largo. Un apoyo para los centrales a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Adri será el timón del equipo, ofreciendo esa posibilidad de salir con el balón desde atrás, algo característico del juego que Antonio Iriondo pretende implantar en la campaña venidera.

Formado en las categorías inferiores del San Fernando, Adri pasó posteriormente a la cantera del Real Betis Balompié. Tras el Real Betis se marchó al Coria, regresando al año siguiente al San Fernando. Una vez que salió de la Isla, llegaron equipos como la UD Benigànim, el Arcos, el Xerez DFC donde militó cuatro temporadas y por último el Xerez Club Deportivo, equipo del que procede.

En esta temporada en el conjunto jerezano, Adri ha afrontado un total de 25 partidos ligueros, la mayoría de los mismos como titular al entrar en solo dos desde el banquillo. Adri se quedó muy cerca del ascenso a Segunda RFEF tras quedar su equipo como tercer clasificado en la Liga y perder en la prórroga en la eliminatoria que le enfrentó al Ciudad de Lucena.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Adri Rodríguez a su nuevo club, deseándole “el mayor de los éxitos durante su estancia en Sanlúcar de Barrameda”.

Adri Rodríguez, que mide 1,80 metros, es un  futbolista que ha jugado varias eliminatorias de ascenso a 2ª B, y que desarrolla su juego en la zaga, así como de pivote defensivo. Confía en completar una buena temporada en el Atlético Sanluqueño y en llegar lo más lejos posible. Ilusión es lo que no le falta.

El Atlético Sanluqueño va anunciando la llegada de nuevos jugadores como lo mismo hace al comunicar la baja de otros muchos. Muchos cambios de cromos de cara a la 2022-2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN