El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El argentino Matías Ramos, nuevo portero del Atlético Sanluqueño

Procede del San Fernando y llega a Sanlúcar en calidad de cedido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Matías Ramos en un partido Linares - San Fernando -
  • Tiene 21 años y mide 1,95 metros
  • Perteneció al Boca Juniors
  • Cuenta con un gran futuro por delante

El portero Matías Ramos Mingo, que tiene 21 años y nació Córdoba (Argentina), se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada, la 2022-2023. El guardameta argentino, que mide 1,95 metros, llega al Atlético Sanluqueño procedente del San Fernando CD en calidad de cedido, club al que ha pertenecido estas dos últimas campañas tras su llegada a España procedente de Boca Juniors.

Ramos Mingo es un portero muy joven, con muchísimo futuro y un gran dominio del juego aéreo debido a su estatura. Bajo palos cuenta con muchísimas cualidades en cuanto a reflejos, velocidad y ocupación de espacios, siendo además también bastante habilidoso con los pies. El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Ramos Mingo a su nuevo club, deseándole” la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos a lo largo de su estancia en el Atlético Sanluqueño”.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño ha tenido en sus filas a varios argentinos en estas últimas temporadas. La más llamativa las de Luciano Greppi, Raúl Lettari y Gabriel Ibáñez en el equipo filial.

Matías Ramos confía en completar buenos partidos en el club verdiblanco en esa ilusión de recuperar la categoría perdida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN