El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Antonio Jesús refuerza la plantilla del Ciudad de Lucena

La pasada temporada militó en el Xerez DFC, donde jugó 29 partidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Jesús afronta una nueva etapa en Lucena -
  • El conjunto lucentino milita en la Tercera RFEF
  • El objetivo es lograr el ascenso de categoría
  • El de la Ciudad de la Manzanilla, ilusionado ante su nuevo destino

El centrocampista sanluqueño Antonio Jesús se ha convertido en nuevo jugador del Ciudad de Lucena, equipo que milita en la Tercera RFEF. Procede del Xerez DFC. En el conjunto jerezano ha llegado a disputar un total de 69 partidos, 29 la pasada temporada.

Tiene 26 ños. Ascendió con el Atlético Sanluqueño a la Segunda División B y con el Xerez DFC a la Segunda RFEF. Antonio Jesús ha manifestado que “estoy satisfecho de formar parte de este gran club”.

El equipo cordobés presenta muchas caras nuevas y el objetivo que se marca de cara a la próxima temporada es ascender a la Segunda RFEF. El Ciudad de Lucena se quedó muy cerca de haberlo logrado en la 2021-2022.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: Recreativo de Huelva (77 puntos), Utrera (67), Xerez CD (62), Ciudad de Lucena (60), Gerena (58), Córdoba B (58), Puente Genil (45), Sevilla C (43), Ceuta B (37), Conil (36), Rota (36), Pozoblanco (34), Antoniano (34), Cartaya (33), Tomares (31), Cabecense (23) y Los Barrios (23).

Los datos que reflejó el nuevo equipo lucentino fueron los siguientes: 18 victorias, 6 empates y 8 derrotas. El Recreativo de Huelva fue el gran dominador de la competición. Ganó 24 partidos, empató 5 y perdió 3. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN