Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 07/12/2022  

Sanlúcar

Primera edición de los Palcos Gastronómicos a beneficio de la Orden de los Reyes Magos

La jornada se celebrará el 13 de agosto en el recinto de la Real Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Villegas y Lobato en la presentación de los Palcos Gastronómicos.

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado la primera edición de los Palcos Gastronómicos que organiza la Orden de los Reyes Magos para la recaudación de fondos de su campaña Ningún Niño Sin Juguete. Le ha acompañado el presidente de la Orden de los Reyes Magos, Jesús Villegas.

Respecto a esta nueva jornada, han explicado que tendrá lugar el 13 de agosto en el recinto de la Real Sociedad de Carreras de Caballos en las Piletas, comenzando a partir de las 20:30h.

El delegado de Cultura y Fiestas ha querido animar a la ciudadanía a participar en este evento que, no tiene otro cometido que “conseguir que la noche del 5 al 6 de enero ningún niño de Sanlúcar se quede sin juguete”. Por ello, Lobato ha querido mostrar su agradecimiento a la Orden de los Reyes Magos la gran labor que realizan durante todo el año, con un equipo que trabaja sin ánimo de lucro por esta gran causa.

Será una jornada, según explicó Villegas, de compañerismo e ilusión, donde se amenizará con música y un DJ, así como una tómbola. El precio de los palcos será de 250€ + 5 entradas y las entradas sueltas 5€. Las reservas y consultas se pueden hacer a través de los teléfonos 618 659 407 y 645 155 992.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN