El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Presentada la IX Fiesta de los Palcos Solidarios

Se celebrará en la zona habilitada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos en la Playa de Las Piletas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las personas que presidieron este acto solidario -
  • El objetivo es conseguir fondos para continuar con la obra social de Cáritas
  • Cada palco incluye 25 entradas y deberá realizarse para su reserva un donativo

Cáritas Inter Parroquial de Sanlúcar presentó la IX Edición de la Fiesta de los Palcos Solidarios que se celebrará el próximo 20 de agosto en los palcos habilitados para las Carreras de Caballos en la playa de Las Piletas.  

A la presentación acudieron el director de Cáritas Diocesana de Asidonia- Jerez, Juan Pérez, el director de la Cáritas Inter parroquial de Sanlúcar, Antonio Moreira, el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo, y como representación del Ayuntamiento, Rocío Sumariva, delegada de Servicios Sociales, y Manuel Lobato, delegado de Cultura y Fiestas. Además estuvieron presentes en el acto el director del Inter parroquial del Puerto de Santa María, Alejandro Güelfo, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Antonio Rodríguez Camacho.  

Esta ya tradicional fiesta solidaria sigue el patrón de los palcos de las Carreras de Caballos cuyo objetivo es conseguir fondos para continuar con la obra social de Cáritas con las familias más necesitadas de la localidad. El evento estará amenizado por grupos musicales como el grupo local Sin Noticias de Gurb o Guille y sus Amigos”. además contará durante toda la velada con la animación de DJ Adrián.  

Cada palco incluye 25 entradas y deberá realizarse para su reserva un donativo de 300€, aunque para todos aquellos ciudadanos que no puedan realizar la reserva de un palco podrán entrar al recinto por un donativo de 10 euros y poder disfrutar de los precios populares del servicio de barra que se habilitará en el recinto. La reserva de palcos y de entradas se puede realizar por teléfono en el 722 299 019.  

Desde Cáritas Interparroquial de Sanlúcar se quiere agradecer a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar por su colaboración no sólo esta noche, sino durante todo el año, además de agradecer a todos los voluntarios de las ocho Cáritas que conforman la Interparroquial de Sanlúcar.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN