El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Salvi fue titular en el primer partido amistoso del Rayo Vallecano

Fue en Alemania ante el Freiburg en un encuentro que el equipo madrileño perdió por 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi-el segundo por la derecha y por abajo-antes del partido -
  • Al descanso sed llegó con un 2-0
  • Los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones de gol
  • El conjunto rayista tiene como entrenador a Iraola

—Freiburg—Atuboblu,  Kübler, Gulde, Schlotterbeck, Siquet, Wagner, Keitel, Doan, Weibhaupt, Petersen y Sallai. También jugaron: Upholt y Ezekwen.

—Rayo Vallecano—Dimitrievski, Mario Hernández, Saveljich, Méndez, Fran García, Óscar, Unai López, Salvi, Pozo, Álvaro  García y Falcao. También jugaron Diego López, Balliu Pathé Ciss, Nekta, Bebé, Trejo y Moreno.

Goles: 1-0 (Siquet 16’), 2-0 (Petersen) y 3-0 (Ezekwen 56’).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio Europa Park Stadion.                                                                               

El sanluqueño Salvi fue titular en el primer amistoso que el Rayo Vallecano disputó en la pretemporada. Fue en tierras alemanas ante el Freibur en un encuentro que este rival ganó por el resultado de 3-0.

El equipo germano se adelantó en el marcador en el minuto 16 por mediaición de Siquet y en el 43 anotaba el 2-0 siendo el autor del gol Petersen. Ya en la reanudación, el Freiburg conseguía el 3-0. Ezekwen sentenciaba el encuentro.

Los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol en este amistoso pero el que estvo más acertado de cara a la portería contraria fue el conjunto alemán.

El Rayo Vallecano tiene como entrenador a Iraola. Con él en el banquillo el conjunto madrileño ascendió a la Primera División LaLiga Santander y mantuvo la categoría en la siguiente.

El equipo de la capital de España tendrá un exigente inicio de temporada porque en la primera jornada visitarÁ al Barcelona y en la segund al Espanyol. En la tercera recibirá al Mallorca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN