El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño disputará el primer amistoso el miércoles 27 de julio

Será, a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero ante el Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coke Andújar y Antonio Iriondo se dirigen a los jugadores -
  • Es el recinto donde la UD Roteña actúa como local
  • El conjunto algecireño milita en la Primera Federación
  • Muchas caras nuevas en el conjunto que dirige Antonio Iriondo

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el miércoles 27 de julio, a partir de las 20.30 horas, al Algeciras en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero de Rota  en el primer encuentro amistoso de la pretemporada.

Este enfrentamiento servirá de preparación de cara a la Temporada 2022-2023. En estas instalaciones es donde la UD Roteña actúa como local en la competición liguera. En breve el club dela Ciudad de la Manzanilla informará sobre la disponibilidad de las entradas para todo aquel aficionado que quiera acudir a Rota a presenciar el primer partido de preparación.

Cabe recordar que el Algeciras, que tendrá como rival a la Balona en el duelo campogibraltareño, militará esta temporada en el Grupo I de Primera Federación tras la votación efectuada por los clubes, que eligieron una distribución Oeste y Este para la 2022-2023. Además del Ceuta y los andaluces, los clubes del Campo de Gibraltar compartirán grupo con extremeños, madrileños, castellano-leoneses, excepto el Numancia, y gallegos.

El Grupo I agrupa, por tanto, a los equipos de la Zona Oeste. En la misma quedan agrupados Algeciras y Balona junto a los otros tres equipos andaluces: San Fernando, Linares y Córdoba. A los mismos se suman el Ceuta y los dos equipos extremeños: Badajoz y Mérida. También están en ese grupo los seis equipos madrileños: Real Madrid Castilla, Sanse, Dux Internacional, Rayo Majadahonda, Alcorcón y Fuenlabrada. Dos son los equipos castellano-leoneses: Cultural Leonesa y Unionistas Salamanca; y cuatro, los gallegos: Deportivo, Pontevedra, Racing de Ferrol y Celta B.

Para la 2022-23 se termina el corredor Mediterráneo para los campogibraltareños, que eluden así a los clubes de la zona levantina y catalanes, y pasan al corredor Atlántico, si bien las distancias siguen siendo muy largas para buena parte de los desplazamientos. Si la temporada pasada el gran atractivo del grupo era medirse con los filiales de Real Madrid y Barcelona, esta campaña repite el duelo ante el filial madridista y se suma el hecho de competir con el Deportivo de La  Coruña, todo un campeón de Liga de Primera que el pasado curso se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda.

Sin lugar a dudas, una buena oportunidad para que los aficionados del Atlético Sanluqueño puedan ver en acción a los que serán los componentes del primer equipo, una plantilla que ha sido prácticamente remodelada en todas sus líneas.

Delante un rival que seguirá inmerso en la Primera Federación. El equipo que dirige Antonio Iriondo no pudo seguir en la citada categoría por muy pocos minutos. Derrotó al Villarreal B en El Palmar, el Linares se impuso al Sevilla Atlético en la capital hispalense pero no contaba con que el Cornellà iba a ganar en su visita al Castellón.

Antonio Iriondo ya ha tenido la primera toma de contacto con los jugadores que tendrá en su plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN