El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Raúl Tejero, un delantero que puede aportar mucho al Rayo Sanluqueño

El futbolista de Sanlúcar procede del Chipiona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Díaz, Raúl Tejero y Vita en el acto de presentación -
  • Llegó a jugar con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B
  • Dice que "me gusta el proyecto y si me he comprometido es para subir de categoría”
  • Antonio Díaz: “Tenía otras ofertas y por eso contentos con que esté en la plantilla”

La sede del Rayo Sanluqueño fue el escenario de la presentación de Raúl Tejero como nuevo jugador del club de la Ciudad de la Manzanilla. En el  acto estuvieron presentes, además del delantero, el presidente, Antonio Díaz, y el entrenador, Vita.

El futbolista ha pertenecido a la cantera del Cádiz, jugó en la Divina Pastora, UD Algaida, Jerez Industrial, Rota y Chipiona. Debutó en la Segunda División B en el Atlético Sanluqueño teniendo como entrenador a Rafael Carrillo. Un accidente de tráfico y un percance que sufrió en El Picacho le cortaron la buena trayectoria que llevaba.

Antonio Díaz manifestó que “procede del Chipiona y tenía otras ofertas, de ahí que estemos muy contentos de que forme parte de la plantilla. El entrenador será quien decida cuantos jugadores quiere tener. Hemos empezado con Raúl Tejero, habrá más fichajes y ya hemos renovado a bastantes jugadores. Vamos poco a poco y todo irá avanzando a la espera que llegue el momento”.

Raúl Tejero resaltó que “recibí la llamada de Antonio Díaz y me gustó el proyecto que se ha marcado el Rayo Sanluqueño. Vengo a subir de categoría, a la Primera Andaluza de Cádiz, porque equipo hay. A la afición le digo que no nos deje porque lo daremos todo en la Liga”.

Vita hizo constar que “Raúl Tejero nos va a aportar mucho en la lucha por el ascenso porque es un jugador que tiene calidad”.

Añade que “me hace volver el hecho de que Antonio Díaz no me deja tranquilo. El proyecto es bueno. Tenemos que planificar las cosas bien para tener opciones para llegar, por lo menos, a la última jornadad con opciones de ascender”.

No deja de reconocer que “la pasada temporada tuvimos muchas desgracias como las lesiones graves de jugadores como Antonio Díaz y Cris”. Raúl Tejero confía en ser un jugador determinante para que el Rayo Sanluqueño puede llegar lo más lejos posible en la 2022-2023.

El Rayo Sanluqueño ha comunicado que quiere empezar a rodar en los próximos días para iniciar la pretemporada con una planificación de entrenamientos en el inicio del mes de agosto. También está a la espera de confirmar algunos amistosos y la disputa de Trofeos.

Igualmente estará pendiente del inicio de Liga, que en un principio estará compuesta por 16 equipos. Todo apunta a que la primera jornada podría quedar programada para principios o mediados del mes de septiembre.

En cuanto a la Campaña de Socios, sigue adelante y se espera que la cifra de abonados vaya aumentando. Hay tres tipos de carnet, que son los siguientes:

Abonados: 20 euros.

Colaborador: 50.

Protector: 100.

Tienen una serie de ventajas en publicidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN