El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Salvi y Cristiano Ronaldo hacen tablas en Inglaterra

El Rayo Vallecano empató a un gol ante el Manchester United

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi podrá contar que jugó en Old Trafford ante el Manchester United -
  • El partido se disputó en Olf Trafford
  • El portugués fue titular
  • El sanluqueño entró en el transcurso del encuentro

—Manchester United—Heaton, Laird, Lisandro, Varane, Telles, Van de Beek, Garner, Chong, Eriksen, Garnacho y Cristiano Ronaldo. También jugaron: Bailly, Iqbal, Mejbri, Amad Traoré, Hansen-Aaroen y Shoretire. Entrenador: Ten Hag.

—Rayo Vallecano—Dimitrievski, Balliu, Mario Suárez, Catena,. Fran García, Ciss, Unai López, Isi Palazón, Trejo, Álvaro García y Falcao. En el banquillo: Diego López, Óscar, Comesaña, Pozo, Salvi, Nteka y Sergio. Entrenador: Iraola.

Árbitro: Robert Jones, del Colegio Inglés.

Goles: 1-0 (Traoré 48’) y 1-1 (Álvaro García 58’).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en Old Trafford, en Manchester. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El sanluqueño Salvi podrá contarle el día de mañana a sus nietos que se enfrentó a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Su equipo, el Rayo Vallecano, se enfrentó al Manchester United en un encuentro de pretemporada y a su vez de preparación de cara iniciar la 2022-2023. Cristiano Ronaldo fue titular y Salvi entró en el transcurso del encuentro.

Los dos equipos llegaron al descanso al descanso con el 0-0 y con todo por resolver. El conjunto londinese se adelantó en el marcador en el minuto 3 de la reanudación por mediación de Amad Traoré. No tardó mucho en empatar el de la Capital de España porque Álvaro García, que fuera jugador del Cádiz y compañero de Salvo, logró el 1-1 en el 13. Los minutos fueron pasando y el marcador no ne movió más. Un resultado que da moral a los jugadores del Rayo Vallecano antes de iniciar la competición liguera en la Primera División LaLiga Santander.

Iraola confía en que su equipo llegue en el mejor momento posible al inicio de la Temporada 2022-2023. Aunque soñar es gratis está claro que el equipo madrileño tiene como primer objetivo lograr la permanencia cuanto antes. Es lo que ocurrió en el 2021-2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN