El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B iniciará la pretemporda este miércoles 10 de agosto

La plantilla no está todavía cerrada y hay jugadores a prueba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juani afronta un nuevo reto en el Atlético Sanluqueño, esta vez en el filial -
  • Jaime se une al cuerpo técnico
  • Hay previsto la celebración de varios partidos amistosos
  • Juani: "La Tercera Andaluza de Cádiz es complicada, una incógnita"

El Atlético Sanluqueño B comenzará este miércoles 10 de agosto la pretemporada con la vista puesta en iniciar la 2022-2023. Cabe recordar que el filial verdiblanco regresa a la competición tras un parentesis en el tiempo. Empezará en la Tercera Andaluza de Cádiz.

El entrenador Juani mantendrá a su equipo técnico. A Morales, Moi y Jesús se le une Jaime. La plantilla no está cerrada aunque el bloque de jugadores está hecho. Hay futbolistas que están a prueba, a la espera de confirmarse o no si formarán parte del equipo.

Juani manifestó que “el descanso que hemos tenido ha venido bien porque la pasada temporada fue muy larga. Esta vez tendremos menos partidos y menos kilómetros que completar”.

Añade que “tengo jugadores interesantes en la plantilla y seguiremos haciendo un seguimiento por si incorporamos algunos más. Tenemos previsto disputar varios amistosos para ir conjuntando poco a poco el equipo”.

Entiende que “la categoría es un incógnita y será bastante complicada. Estamos pendientes de la composición de la Tercera Andaluza de Cádiz, de cuantos grupos puede haber. Lo que sí sabemos es que hay muchos equipos de Jerez de la Frontera”.

De cara al futuro señala que “la idea es subir de categoría y el objetivo debe ser ese aunque también desconocemos el potencial que pueden tener nuestros rivales”.

Juani dirigió la pasada temporada al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en la División de Honor. No pudo lograr la permanencia en una categoría muy exigente, que estuvo compuesta por 22 equipos y en donde descendieron un total de 10. Con rivales como el Sevilla, el Betis, el Granada, el Málaga y el Cádiz, entre otros, seguir en la categoría era muy complicado.

Ahora afronta el reto que luchar por subir al Atlético Sanluqueño B a la Segunda Andaluza de Cádiz. Pero ahora está centrado en ir conjuntando a los jugadores en una plantilla que quiere aspirar a todo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN