El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar vuelve hoy a reencontrarse con su Patrona, la Virgen de la Caridad

Los barrios Alto y Bajo han amanecido engalanados con las tradicionales alfombras de sal para la salida procesional de la Virgen

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salida procesional de la Virgen de la Caridad. -

Sanlúcar celebra hoy su día grande de las fiestas patronales con la salida procesional de Nuestra Señora de la Caridad Coronada tras dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus. La Patrona y alcaldesa perpétua de Sanlúcar de Barrameda, la Virgen de la Caridad, recorrerá las calles del municipio a partir de las 19:30 horas. Esta mañana, el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, don José Rico Pavés, ha presidido la Función principal de instituto que ha puesto fin a los cultos que la hermandad lleva celebrando desde el pasado 5 de agosto.

Será la Banda de Música Juliánj Cerdán de la localidad la que acompañe musicalmente a la Patrona en su tradicional recorrido por los barrios Alto y Bajo de Sanlúcar, que han amanecido engalanados con las tradicionales alfombras de sal que desde la tarde de ayer elaboraron los más pequeños de la ciudad y varios colectivos culturales y cofrades del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN