Sonia Infante, nueva jugadora del Atlético Sanluqueño

Publicado: 24/08/2022
La sanluqueña militó la pasada temporada en el Luci Feri Fanum, que estuvo inmerso en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala
La jugadora Sonia Infante se ha convertido oficialmente en nueva jugadora del primer equipo femenino de la entidad verdiblanca de cara a la Temporada 2022-2023. La sanluqueña es polivalente y ayudará al equipo sanluqueño en la parcela ofensiva, aportando experiencia y calidad.

La carrera de Sonia se ha desarrollado en el fútbol sala, pasando por equipos como el Luci Feri Fanum, Sanlúcar Féminas, Cádiz Polideportivo y Monachil 2013. Procede del Luci Feri Fanum, que la pasada temporada militó en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala.

Sonia ha disputado cuatro Campeonatos de España con la Selección Andaluza, logrando dos terceros puestos. Además, ha llegado a disputar tres Campeonatos de Andalucía con la Selección Gaditana, logrando un primer puesto. También ha disputado el Campeonato Universitario de Andalucía y de España con la Universidad de Granada, obteniendo un primer puesto y tercer puesto.

El Atlético Sanluqueño Femenino se complace de contar con Sonia para su plantilla de cara a la próxima temporada. Del mismo modo, el club de la Ciudad de la Manzanilla “le desea a Sonia la mayor de las suertes de cara a esta ilusionante temporada”.

Un buen refuerzo para el equipo que dirigirá Dani Ancela en la 2022-2023.

© Copyright 2024 Andalucía Información