El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Confirmados los actos de la Velada de la Virgen del Carmen de La Algaida

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento de La Algaida lo ha dado a conocer mediante carteles

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen Nuestra Señora del Carmen de La Algaida en la Capilla Central -
  • Se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de septiembre
  • Habrá Juegos Populares, una Ofrenda Floral y una Salida Procesional
  • También actuaciones en directo, una barra de bar y una tómbola benéfica

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento de La Algaida ha dado a conocer mediante carteles la programación que tendrá la Velada en Honor a la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

La misma comenzará el 1 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, con la celebración de los Juegos Populares.

El día 2 tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, la Ofrenda Floral en la Capilla Central. Las flores estarán puesta a la venta en la puerta de la Iglesia y serán las la que se utilicen en este acto. A partir de las 22.30 horas habrá actuaciones en directo en la Plaza Central.

La Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen de La Algaida ha quedado fijada para el día 3 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, con una Santa Misa. Tras la conclusión del recorrido procesional habrá actuaciones en directo. Una barra de bar quedará instalada en la Plaza Central con precios modicos, que está acompañada de una Tómbola Benéfica. Se espera la asistencia durante los tres días programadas de muchas personas en este rincón sanluqueño.

La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento de Nuestra Señora María y de Nuestra Señora Carmen de La Algaida también mira de reojo la celebración de la Romería, que también reúne a miles de devotos en un intenso fin de semana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN