El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El CA Barrameda echa a rodar el martes 13 de septiembre

Lo hará con el comienzo de las Escuelas Municipal de Atletismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los atletas regresan a Complejo Polideportivo El Picacho -
  • Como viene siendo tradicional, en El Picacho
  • Con jóvenes promesas desde los 4 hasta los 16 años
  • Se han establecido hasta ocho grupos diferentes

El CA Barrameda anuncia que este próximo martes 13 de septiembre de 2022, a partir de las 16,30 horas, en la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo El Picacho se inicia una nueva temporada.

Jóvenes promesas desde los 4 hasta los 16 años podrán formar parte de la Escuela Municipal de Atletismo del CA Barrameda, a los que se animarán a realizar deporte y potenciar sus capacidades en este deporte. De lunes a sábado se distribuirán los horarios de los grupos de entrenamiento.

Se han establecido hasta ocho grupos diferentes, quedando los atletas encuadrados según su edad. Cómo es lógico, habrá un equipo de entrenadores cualificados para afrontar una nueva temporada, además con más ilusión tras los resultados que se vienen obteniendo desde que llegó la normalidad tras los padecimientos sufridos debido a la expansión de la pandemia en España y en el resto del mundo.

Entre los objetivos del club de la Ciudad de la Manzanilla se encuentran continuar con los eventos deportivos promocionales, la participación en pruebas oficiales y la colaboración con causas solidarias. La entidad sanluqueña cuenta con una amplia cantera, con niños y niñas que disfrutan practicando este deporte, tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

Confía en seguir logrando grandes resultados en los  frentes en los que esté presente en los próximos meses. Por ilusión no va a quedar, tanto en los atletas como en los entrenadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN