El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño se quedó sin gas en la segunda parte ante el Xerez DFC en El Palmar

El equipo de Antonio Iriondo perdió ante el de José Pérez Herrera por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño ante el Xerez DFC en El Palmar -
  • Zeki anotó el 1-0 de penalti en el 35
  • José Ramón fue el autor del 1-1 en el 50 y Gianluca Simeone vio la roja en el 51
  • Ricky Castro dejó el 1-2 en el 72

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Cortijo, Carrascal (Irizo 73’), Gaucho (Franco Santana 18’), Zeki (Ballarín 63’), Airam Cabrera (Julio Cabrera 63’), Vacas, Kike Carrasco (Guille Campos 73’), Jaime López y Martí Crespí. En el banquillo: Matías Ramos y Chicho. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Xerez DFC—Alex Quesada, Alex Rasines, Oca, Rafa Parejo, José Ramón (Baeza 85’), Bello (Erik Aguado 57’), Ricky Castro (Razvan 92’), Joao Paulo (Burdenski 92’), Gianluca Simeone, Carri (Edu Salles 57’) y Sergio Martínez. En el banquillo: Hermosín y Álvaro. Entrenador: José Pérez Herrera.

Árbitro: Miranda Bolaños, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Guacho (1’), Joao Paulo (34’), Oca (40’), Franco Santana (45+3), Julio Cabrera (66’) y Edu Resines (92’). Tarjeta roja directa para Gianluca Simeone (51’). Debió haber señalado más faltas, a favor y en contra de los dos equipos.

Goles: 1-0 (Zeki, de penalti, 35’), 1-1 (José Ramón 50’) y 1-2 (Ricky Castro 72’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo 4 de la Segunda Federación. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de unos 3.000 aficionados, de los que unos 1.200 se desplazaron desde Jerez de la Frontera. Terreno de juego en buenas condiciones aunque algo amarillento en algunas zonas. Mañana soleada y calurosa aunque después se nubló en parte. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, presenció el encuentro. Los aficionados del Xerez DFC quedaron ubicados en uno de los fondos y en una parte de la zona de La General. En el segundo tiempo se formó un revuelo en las inmediaciones del Palco tras la presencia de Gianluca Simeone en el interior del mismo. La seguridad del Estadio El Palmar y la Policía Nacional tuvieron que actuar. Minuto de silencio en memoria de Pepe Ravelo, que fuera primer presidente del Xerez DFC, así como consejero delegado, directivo, jugador y entrenador del Xerez CD.

Próxima jornada: Vélez - Atlético Sanluqueño (domingo 16 de diciembre, 13.00 horas).

El Atlético Sanluqueño perdió su primer partido como local ante el Xerez DFC, un rival que conoció a su vez la primera victoria en la Temporada 2022-2023. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla estuvo mejor en la primera parte que en la segunda.

El primer inconveniente lo tuvo en el minuto 1 cuando Gaucho vio la cartulina amarilla. El primer aviso del Xerez DFC vino en el 3 cuando un trallazo de Joao Paulo  donde el balón buscó la escuadra. Empezó con fuerza el equipo de José Pérez Herrera con dos exverdiblancos en el once inicial, Oca y Carri. El primer disparo del Atlético Sanluqueño llegó en el 5 gracias a Viti. El balón se marchó fuera pero muy cerca del poste. Joao Paulo lo intenta de nuevo en el 8. En el 18, Gaucho es sustituido por lesión y Zequi prueba fortuna desde fuera del área en el 19. Este mismo jugador cuelga el balón al área y Álex Quesada despeja de puños.

En el 31, gol anulado al Xerez DFC. Joao Paulo dispara, el balón lo rechaza el portero jerezano y Carri bate a Olmedo. El asistente decretó fuera de juego. En el 35, alegría local. Zeki centra el balón al área y el esférico impacta en la mano de Sergio Martínez. El jugador verdiblanco transformó en gol la pena máxima. Cuatro minutos de más pero poco más.

La segunda parte comienza sin cambios. Guanluca Simeone da el primer aviso en el 2 pero la acción termina en corner. En el 5, José Ramón, a placer y tras centro de Rafa Parejo, logra el 0-1. En el 6, Gianluca Simeone es expulsado en una acción que pudo evitar. Golpeó con el codo a Martí Crespí en el rostro. En el 10, Kike Carrasco hace lucir a Alex Quesada. Con uno menos, el Xerez DFC estuvo bien colocado. En el16, Joao Paulo lo intenta desde lejos.

En el 27 vino el 1-2. Kike Carrasco pierde el balón en el centro del campo. Ricky Castro, por bajo, batía a Olmedo. En el 41, Ballarín hizo que Alex Quesada se estirara en el suelo. En el 43, buscó la escuadra. Cuatro minutos de más. El encuentro finalizó con un disparo lejano de Burdenski.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN