El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Antonio Iriondo, autocrítico con su equipo ante el Xerez DFC en El Palmar

El entrenador del Atlético Sanluqueño dice que “hay que corregir lo que se hace mal”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Iriondo en las declaraciones que realizó tras el partido ante el Xerez DFC -
  • Ya tiene la mente puesta en el partido a disputar en Vélez este domingo
  • Reconoce que "el Xerez DFC fue mejor que nosotros, de principio a fin"
  • Añade que es algo que debemos analizar

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo, estaba contrariado por la derrota que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y perdió ante el Xerez DFC por el resultado de 1-2. Pero ya tiene la mente puesta en el partido que los verdiblancos disputarán este domingo 16 de octubre, a partir de las 13.00 ante el Vélez en tierras malagueñas en un encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo 4 de la Segunda Federación.

No sé sí la palabra correcta es pedir disculpas a nuestra afición

Del encuentro ante los jerezanos manifestó que “el Xerez DFC fue mejor que nosotros, de principio a fin, en ritmo en juego y en todo. Es algo que debemos analizar. Hay que saber aprender de estas situaciones y de lo que proponga el rival”.

Fue autocrítico con su equipo: “Nos ha faltado oficio en la disputa por el balón y en los espacios. El Xerez DFC hizo faltas bien hechas”.

Hace constar que “hay que corregir lo que se ha hecho mal. Cuando pierdes es duro pero hemos jugado mal y ante un rival que fue superior”. Del ambiente que se vivió en El Palmar señala que “las dos aficiones se comportaron bien. El estadio estaba lleno y la del Xerez DFC le dio alas a su equipo. La nuestra apretó pero le dimos poco. No sé sí la palabra correcta es pedir disculpas a la nuestra”.

Antonio Iriondo está acoplando a un equipo que es nuevo con respecto a la de la pasada temporada. Lo refleja el hecho de que en el once inicial sólo aparecía Lucas Gaucho y cuando se lesionó ya no había nada más. Un equipo, el Atlético Sanluqueño, que ofreció dos caras, una buena y otra mala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN