La Juventud Sanluqueña tiene nuevo entrenador para afrontar lo que queda de temporada, que es mucho. Se trata del trebujenero Nani, que suple en el cargo a Edu Gálvez una vez que este último se comprometió con el Recreativo Portuense. El conjunto de El Puerto de Santa María milita en la Primera Andaluza.
Estamos en descenso pero quedan muchas jornadas y confío en los jugadoresEl nuevo máximo responsable había recibido más ofertas pero se ha decantado por firmar por la Juventud Sanluqueña una vez que se siente muy identificado con Sanlúcar de Barrameda. Ha sido entrenador del Antoniano B, del Trebujena y en la Ciudad de la Manzanilla del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, el Atlético Sanluqueño B, el Rayo Sanluqueño y ahora se vuelve a hacer cargo de la Juventud Sanluqueña. En este último club siempre quedará guardado en el recuerdo el ascenso logrado a la Primera Andaluza de Cádiz, el único conseguido a esta categoría hasta el momento.
El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó en su presentación que quiero “darle las gracias a Edu Gálvez por la labor que ha realizado en todo este tiempo. Le ha salido una oferta de superior categoría y quiere aprovechar esta oportunidad. También que Nani haya aceptado la petición de dirigir al equipo. Los jugadores propusieron su vuelta y sabe que está en su casa”.
Nani dijo en su intervención que “necesitaba descansar pero al final el fútbol es como una droga. He tenido ofertas pero me siento muy unido a la Juventud Sanluqueña, un club al que no lo puede decir que no y más por su presidente. Sé que me voy a sentir como en casa”.
Añadió que “guardo muy buenos recuerdos porque ya conseguimos el único ascenso a la Primera Andaluza de la Juventud Sanluqueña”.
Destacó que “me he comprometido con un club modesto. Estamos en descenso pero quedan muchas jornadas. Confío en los jugadores”.