El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Personajes terroríficos visitan La Algaida en la Fiesta de Halloween

Niños, familiares y profesores disfrutaron en una jornada de convivencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CEIP Maestra Caridad Ruiz vivió su día más 'terrorífico' -
  • Un acontecimiento que todos esperan con muchísima ilusión y entusiasmo
  • Participaron el alumnado desde cinco años hasta sexto de Educación Primaria
  • El diseño de los desayunos tuvo mensajes alusivos

El CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida celebró una espectacular Fiesta de Halloween en la que participó toda la comunidad educativa y en donde los más pequeños fueron los que mejor se lo pasaron en una jornada de convivencia. Para el alumnado del centro fue una auténtica fiesta la celebración de este día, una fiesta que todos esperan con muchísima ilusión y entusiasmo.

Todos los integrantes de esta comunidad educativa, alumnado, familias y profesoradose desplazaron al colegio disfrazados de personajes terroríficos. A lo largo de toda la jornada, el alumnado desde cinco años hasta sexto de Educación Primaria participó en una yincana terrorífica que fue dirigida por madres del centro, las cuales estaban disfrazadas y colocadas por distintos espacios del colegio. Los alumnos y las alumnas que están matriculados en este centro educativo de La Colonia  tenían que pasar por ocho postas que se habían diseñado y acertar una adivinanza cuya respuesta tenían los personajes terroríficos que estaban en cada una de las mismas. Al terminar cada grupo, los alumnos y alumnas se marchaban para sus respectivas clases para realizar un desayuno que había sido preparado por sus familias. Viendo el diseño de los desayunos, con mensajes alusivos a Halloween, se pudo comprobar el arte, la dedicación y la gran implicación de todas las familias de los alumnos del CEIP Maestra Caridad Ruiz.

Este Colegio de La Algaida realiza distintas actividades a lo largo del curso escolar y también programa distintas salidas. También está en contacto con distintos centros de países europeos. Los alumnos, sobre todo los más pequeños, ya cuentan los días para estar junto a los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN