Trabajada victoria del Atlético Sanluqueño Femenino en Las Palmeras

Publicado: 07/11/2022
El equipo que dirigen Dani Ancela y Yaya se impuso al Bolivia de La Línea por 1-0
—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, Cala, Cabral, Tati, Cristina, Paula Cantador, María Cantador, Nura, Xio, Ainhoa y Alba Garduño. En el banquillo: Yazira, Maqueira, Noe, Marta, Olga y Nati. Entrenadores: Dani Ancela y Yaya.

Gol: 1-0 (Nura).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz de Fútbol. Partido disputado en Las Palmeras en una mañana soleada y calurosa. Buen ambiente.

Próxima jornada, la 10: Barbate - Atlético Sanluqueño Femenino (domingo 13 de noviembre, pendiente de hora).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

El Atlético Sanluqueño Femenino derrotó al Bolivia de La Línea por el resultado de 1-0 en un encuentro donde la incertidumbre hasta el final. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, de ahí que todo quedó por dilucidar en la segunda parte. A falta de 15 minutos para el final vino el 1-0, obra de Nura. Fueron pasando los minutos y el marcador no se movió más.

Lo cierto es que el equipo que dirigen Dani Ancela y Yaya está en alza. Lo refleja el hecho de que lleva 7 victorias seguidas, con 42 goles a favor y 3 en contra.

Yaya manifestó tras el partido que “es verdad que nos encontramos en un buen momento pero hay margen de mejora. No fue fácil derrotar al Bolivia de La Línea a pesar de que dispusimos de buenas ocasiones de gol. Dio la sensación de que hubo ansiedad por llegar a la portería contraria. El Bolivia presentó batalla y es porque ha mejorado con el paso del tiempo. No todos los partido se ganan por goleada por hay que jugarlos y ganarlos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información