El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B empató a cero goles ante el Espera

El encuentro se disputó en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B ante el Espera en el Doro Stadium El -
  • Primera vez que no ve puerta
  • Cunete y Paolo fueron bajas por sanción
  • Ahora se jugará el liderato en Olvera, que también se juega ir primero

—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, José, Lorente, José Carlos, Manzano, José Antonio, David Díaz, Ismael, Bombe, Tamayo y Joud. En el banquillo: Rafa, Kike, Román, Jesulito, Luismi y Naim. Entrenador: Juani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde soleada y agradable.

Próxima jornada, la 11: Olvera - Atlético Sanluqueño B (domingo 20 de noviembre, 17.30 horas).

El Atlético Sanluqueño B empató a cero goles ante el Espera en el Doro Stadium en en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Fue la primera vez que el equipo que dirige Juani no vio puerta en la Liga. Tras 8 victorias consecutivas llegaron 2 empates seguidos. El filial verdiblanco tuvo las bajas Cunete y Paolo, que estaban sancionados, jugadores que garantizan un importante número de goles.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña manifestó que “tuvimos mucho tiempo el balón en campo contrario pero tampoco originamos ocasiones claras. No siempre se va a ganar”.

El Atlético Sanluqueño B afrontará ahora un encuentro bastante exigente. Se verá las caras a domicilio ante el Olvera. Los dos equipos calcan los mismos números en victorias (8), empates (2) y derrotas (0). El equipo que dirige Juani ha marcado 42 goles y ha encajado 7. Su rival ha anotado 25 y ha recibido 5.

Sin lugar a dudas será el partido de la jornada. El liderato está en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN