El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino empató a un gol en su visita al Barbate

El equipo local se adelantó en el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Ancela, entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Noe logró el 1-1
  • Ahora recibirá al Safa San Luis de El Puerto de Santa María en el Doro

—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, Marta, Paula, Ainhoa, Antonia Cala, Tati, Alba Garduño, Zahra, María Ancela, Nura y Cabral. En el banquillo: Yazira, Chio, Noe, Mar, Olga, Maqueira y Nati. Entrenadores Dani Ancela y Yaya.

Goles: 1-0 y 1-1 (Noe).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina.

Próxima jornada, la 10: Atlético Sanluqueño Femenino - Safa San Luis de El Puerto de Santa María (domingo 20 de noviembre, 12.00 horas. Doro Stadium).

El Atlético Sanluqueño Femenino empató a un gol en su visita al Barbate en un encuentro muy disputado y que se le complicó en el minuto 40 del primer tiempo. El conjunto barbateño se adelantó en el marcador y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 1-1 por mediación de Noe. Un punto para cada equipo. Fueron bajas en este encuentro jugadoras como Sonia, Cristina, Carlota, Nerea, María Cantador y Bibi. Esta última jugadora disputó un torneo de fútbol playa en California.

Uno de los entrenadores, Yaya, manifestó tras el partido que “el punto no está mal porque los demás equipos también juegan. Tampoco tuvo el Barbate muchas oportunidades en un partido complicado aunque fuimos de menos a más”.

Los resultados que se registraron en la Jornada 10 del Grupo 1 de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz fueron los siguientes:

Xerez 0 - Ciudad de Cádiz 3.

San Fernando 1 - Doña Blanca 0.

Algeciras 1 - Guadalcacín 1.

Bolivia 4 - Arcos Academy 3.

Juventud Chiclana 0 - La Salle de Puerto Real 0.

Barbate 1 - Atlético Sanluqueño 1.

Safa San Luis 0 - Benalup 0.

Cádiz 5 - Escuela Bahía de San Fernando 1.

Descansó: Atlético Ocuri.

La clasificación queda reflejada así: San Fernando (28), Guadalcacín (23), Atlético Sanluqueño (23), Doña Blanca (19), Safa San Luis (19), Algeciras (18), Cádiz (15), La Salle de Puerto Real (15), Xerez (12), Juventud Chiclana (12), Barbate (10), Arcos Academy (10), Escuela Bahía de San Fernando (9), Bolivia (6), Ciudad de Cádiz (3), Atlético Ocuri (3) y Benalup (1).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN