El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Emotivo homenaje del pueblo de Sanlúcar a 'El Butanito'

Centenares de personas participaron en el concierto solidario a beneficio de la AECC celebrado este domingo en el Centro de Congresos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde, junto al padre del homenajeado. -

El pueblo de Sanlúcar rindió el pasado domingo un emotivo homenaje en el centro de exposiciones y congresos Primera Vuelta al Mundo a Luis Manuel Sánchez González ‘EI Butanito’, muy querido en la ciudad y con un papel destacado como de la destacado en la música local.

Cientos de personas acudieron a esta cita para recordar a Luis Manuel y para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, entidad a la que iban destinado lo recaudado. Entre los asistentes se encontraba el alcalde, Víctor Mora, que tuvo palabras de recuerdo, de apoyo a su familia y amigos y de agradecimiento a todos los que participaban en el homenaje. Manuel Sánchez, ‘Butanito’ padre, recordó a su hijo en una emotiva intervención y agradeció la gran participación de artistas y ciudadanos.

El acto, que contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, y fue presentado por Juan Del Ojo, contó con la actuación de la banda de cornetas y tambores Vera Cruz de Los Palacios (Sevilla), la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad (Alcalá de Guadaira), el Grupo Canaliega, habrá un espectáculo flamenco a cargo de Diego Villegas, Raquel Villegas, Noelia Vilches y Caridad Vega, Andrés Muñoz (Marchena), Soraya Martínez y Manuel León, El Sanlu, la Niña San Judas, entre otros artistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN