El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Fiesta del atletismo en el Complejo Polideportivo El Picacho

El CA Barrameda organizó su primer evento promocional tras la vuelta a la pista, los X Juegos de Invierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Deportes, David Salazar, presente en El Picacho -
  • Los participantes quedaron distribuidos en Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Master
  • El evento deportivo tuvo carácter solidario con un mensaje: ‘Ayuda Ucrania’
  • Hubo entrega de medalla y trofeos en una jornada de convivencia

El Picacho acogió los X Juegos de Invierno de Atletismo. Más de 200 deportistas, tanto en el apartado masculino como en el femenino, participaron en una nueva actividad de promoción del deporte organizada por el CA Barrameda y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En las pistas del citado recinto deportivo, recién remozadas, tuvo lugar una espléndida jornada de atletismo. Atletas que quedaron distribuidos en las siguientes categorías: Sub 8 (pañales y pitufos), Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub16. También participaron atletas de la categoría Sub18 y Master, contando entre sus participantes con Tomás Ceballos, campeón Master.

Participaron atletas de clubes de localidades cercanas, concretamente CA Chapín Jerez, CA Chipiona y CA Trebujena, además del Lourdians Athletics de Gibraltar.

Durante la jornada se celebraron las pruebas programadas: 60 metros, salto de longitud y carreras de medio fondo. Contó durante el transcurso de la jornada con la presencia del delegado de Deportes, David Salazar. Los atletas sanluqueños ávidos de ejercitarse en su pista recién estrenada realizaron un gran papel.

El evento deportivo también tuvo un carácter solidario, destinándose lo recaudado por el dorsal a Cruz Roja ‘Ayuda Ucrania’. La jornada finalizó con la entrega de medallas y trofeos. No faltó la fruta para recargar las pilas en un día donde el sol estuvo presente y donde el frío pasó a un segundo plano.

El Club de Atletismo Barrameda comienza a preparar los siguientes eventos promocionales en este deporte, como los Juegos Tradicionales (VI) y el Trofeo de Primavera (II) e iniciar su participación en los controles y campeonatos de la Temporada de Pista Cubierta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN