El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar y Almonte se hermanarán por sevillanas

La gala se celebrará el próximo 25 de marzo en el Centro de Exposiciones y Congresos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la gala benéfica. -

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato, ha presentado en la mañana de hoy, de la mano del artista sanluqueño Sanlu y el tesorero de la asociación cultural Jesús de la Bondad, Rafael González, un hermanamiento rociero que tendrá lugar el próximo mes de marzo `por Sevillanas´.

Según han explicado los presentes, será una jornada benéfica y muy lúdica, donde se producirá un hermanamiento entre Sanlúcar y Almonte por sevillanas. Para Lobato “dos pueblos que están muy unidos por un camino y que el próximo mes lo recordarán de la mejor manera, a partir de la música”.

Sanlu ha adelantado quiénes serán las voces que harán las delicias de los participantes en esta gala que se celebrará el 25 de marzo en el Centro de Exposiciones y Congresos a partir de las 12:30h. Serán Rafael Medina, Rocío Silva, María José la Carreta, Rocío Luvera, Olga Vega, Escuela de Baile Elizabeth Jurado y el propio Sanlu.

Los presentes han agradecido al Ayuntamiento la colaboración y la cesión del espacio. Se trata de una actividad benéfica, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar y cuya recaudación irá para la asociación cultural Jesús de la Bondad.

El evento contará también con una barra con precios populares para facilitar un día de disfrute, música y mucho compañerismo entre ambas ciudades.

Las entradas, cuyo precio será de 10€, pueden adquirirse a en Musical David Parra, Barbería Chupete Flay y al teléfono de reservas 620 820 905.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN