El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sanlúcar

La nadadora Carlota Mena, campeona de España por Selecciones Autonómicas

Fue 2ª en 200 metros braza y 9ª en 100 metros braza alevín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlota Mena -en el centro- en la entrega de trofeos -
  • Andalucía quedó primera en el apartado masculino, femenino y Open
  • Rindió a un gran nivel
  • Satisfacción en su club, el CDN Sanlúcar

La nadadora Carlota Mena, que pertenece al CDN Sanlúcar, se proclamó subcampeona de España por Selecciones Autonómicas, competición que se celebró por espacio de tres días en Oviedo. Fue en la categoría alevín.

La joven promesa del club de la Ciudad de la Manzanilla rindió a un gran nivel. Quedó segunda en 200 metros braza con un tiempo de 2.55.22 minutos y novena en 100 metros braza con 1.24.26. La Selección Andaluza quedó primera en el Campeonato de España en todos los apartados, concretamente en el masculino, femenino y Open.

El Club Deportivo Natación Sanlúcar ha comunicado en sus redes sociales que “nuestra campeona ha hecho un trabajo increíble. Nuestras felicitaciones y a seguir trabajando y luchando”.

Cabe recordar que la entidad sanluqueña se presentó recientemente en el CEIP Blas Infante. Acto que fue muy sencillo y familiar y en donde se dieron a conocer a a todos los integrantes de los equipos tiburón, prebenjamón, alevín, infantil, junior y absoluto.

También afrontó como anfitrión el XV Trofeo de Tiburones, que se celebró en la Piscina Cubierta Municipal Manolo Gallego. Se celebró el 28 de febrero, Día de Andalucía, en las citadas instalaciones deportivas. Participantes con edades que oscilaronn entre los 6 y los 9 años. Las instalaciones presentaron un gran ambiente hasta el punto que encontrar un aparcamiento en los alredores fue complicado.

Fue una fiesta de la natación y en donde no faltó la fruta. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN