El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña perdió en Barbate

Cayo derrotado por el resultado de 1-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña antes del partido -
  • El gol subió en el marcador en el minuto 12
  • El equipo rojiblanco dispuso de buenas ocasiones
  • El conjunto local tuvo un buen entramado defensivo

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pepe Galán, Nacho, Willy, Pupa, José Magia, Cristóbal, Jesús Prado, Pacote, Víctor y Arturo. En el banquillo: Cristófer, Juan Largo, Juan Antonio, Jesús Ponce, Vázquez, Carlitos, Sisi y Edu. 

Gol: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los Grupos de la Primera Fase del Mundialito de la RFAF. Partido disputado en Barbate. Terreno de juego de césped artificial en estado deteriorado. La expedición sanluqueña partió hasta esta localidad gaditana en vehículos particulares a las 8.00 horas. No hubo convivencia tras el partido.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - UD Roteña (domingo 7 de mayo, 10.00 horas. Complejo Polideportivo Municipal de El Picacho). Se ha producido un cambio de orden en la disputa del encuentro tras un entendimiento entre los dos equipos.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Barbate por el resultado de 1-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de uno de los Grupos de la Primera Fase del Mundialito de la RFAF.

El  equipo local se adelantó en el marcador en el minuto 12. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y no hubo más goles. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de buenas ocasiones de gol pero el barbateño demostró tener un buen entramado defensivo. Los tres puntos se quedaron finalmente en esta localidad de la provincia de Cádiz.

El conjunto sanluqueño se enfrentará ahora la UD Roteña en El Picacho en un encuentro donde confía en lograr la victoria para no perder de vista el primer puesto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN