El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Colocación simbólica del primer tubo de la Feria de la Manzanilla

La cita se celebrará del 6 al 11 de junio en la Calzada de la Duquesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega del primer tubo de la feria. -

Tras la presentación, el pasado viernes del cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla, obra de Uta Geub, el sábado tuvo lugar otra de las actividades previas a la fiesta sanluqueña, que se celebrará del 6 al 11 de junio en el recinto de la Calzada de la Duquesa.

En un acto celebrado en el salón bodeguero Monte de Piedad, organizado por la Asociación de titulares de casetas de feria ‘La caña’, su presidente, Antonio Llovet, hizo entrega al alcalde, Víctor Mora, del simbólico primer tubo de la fiesta, que viene a representar los preparativos para el inicio del montaje de la Feria de la Manzanilla. En el mismo acto se presentó el cartel que edita esta entidad, una obra de Gonzalo Neva Daza, y se otorgó un reconocimiento a la caseta ‘Los Mariachis’.

El acto se cerró con la exaltación de la feria a cargo de Mario Niebla del Toro, que fue presentado por Juan Manuel Gómez García.

La Asociación de Caseteros 'La Caña' organizará el próximo sábado 20 de mayo otro de sus tradicionales actos previos al inicio de la fiesta, como es la campaña 'Ya huele a feria' que tendrá lugar en el entorno de la Biblioteca municipal, en la calle Ancha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN