Una primera eliminatoria de la Fase de Ascenso con olor a Manzanilla

Publicado: 15/05/2023
Atlético Sanluqueño - Valladolid Promesas, el domingo 21 de mayo a las 12.00 horas
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo 21 de mayo, a partir de las 12.00 horas, al Valladolid Promesas en la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Fase de Ascenso a la Primera RFEF. Será en el Estadio en El Palmar, recinto en el que se espera una gran entrada. El filial pucelano tiene como entrenador a Baptista, que fuera futbolista del Sevilla y como presidente a Ronaldo, que fuera futbolista del Real Madrid y del Barcelona. Un enfrentamiento como antesala dos grandes fiestas en Sanlúcar de Barrameda, la Romería del Rocío y la Feria de la Manzanilla.

Este importante encuentro no está incluido en el abono de la temporada regular, teniendo los socios que activar su abono para poder acceder a asiento. El Atlético Sanluqueñohace un llamamiento a toda la afición verdiblanca, así como a toda la ciudad de Sanlúcar para contar con todo el apoyo posible en este importantísimo encuentro que será el inicio de dos eliminatorias que “pueden llevarnos a Primera RFEF. Necesitamos El Palmar de las grandes tardes. Os necesitamos”.

El día y la hora del partido de vuelta a disputar en tierras vallisoletanas está aún por confirmar. Julio Baptista analizó al Atlético Sanluqueño de la siguiente manera en las redes sociales del Valladolid: “Es un equipo experimentado y mezcla con jugadores jóvenes de otras canteras. Dentro de la competición, sobre todo en casa, viene demostrando que es un equipo fiable y fuera ha sido un poco más irregular, pero eso no quiere decir nada. Los equipos de Iriondo están muy bien trabajados”.

Por ello, deberán imponer su “juego” para alcanzar un objetivo claro: “Intentar sacar una buena ventaja y traer el resultado a casa para poder pasar la primera fase”. Eso sí, ambos equipos cuentan con el hándicap de “la logística” por la distancia entre Sanlúcar de Barrameda y Valladolid. “Intentaremos dar lo mejor a nuestros jugadores”, apuntó. Así, el Valladolid Promesas comenzará su camino contra el conjunto gaditano, al que tratará de superar sumando experiencias en la mochila.

“Este contexto para nuestros jugadores es el mejor para crecer. No lo han vivido, pero vienen con una ilusión tan grande que te acaba dando una satisfacción. Los jugadores están muy preparados para esta fase. Es una experiencia nueva y muy interesante que vivan esa parcela para estar todavía más preparados”, expresó.

Y es que el filial pucelano afronta la fase de ascenso tras lograr ser “un equipo fiable” y encadenar nueve partidos sin perder. “En un momento de la competición, el equipo se asentó y estaba más hecho. Muchos partidos no los ganamos por la cosa de saber competir y ver los momentos que se están jugando. Me quedo satisfecho de que han pasado por el proceso que nos ha permitido llegar al playoff de la mejor manera posible”, analizó.

Una eliminatoria bastante atractiva y más cuando es sabido que en El Palmar puede ocurrir cualquier cosa.

© Copyright 2024 Andalucía Información