El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Carmen Pérez (PP) se compromete con los vecinos a trasladar la Feria de la Manzanilla

La número uno de los populares coincide con los vecinos que la ubicación actual "no es la más cómoda para nadie"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez, reunida con los vecinos de La Calzada. -

La candidata del PP a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez, se ha comprometido con la Asociación de Vecinos de la Duquesa Isabel el traslado de la Feria de la Manzanilla de la Calzada “sí o sí”.

La número uno de los populares coincide con los vecinos que la ubicación actual "no es la más cómoda para nadie", pero, además, provoca "problemas de tráfico, ruidos, seguridad y limpieza a los residentes que no son asumibles".

Pérez ha lamentado que el Gobierno socialista de Víctor Mora no ha sido capaz de atender una demanda histórica. “No solo no ha movido un dedo, sino que tampoco escucha a los vecinos”, ha remarcado.

Asimismo, ha recordado que el PSOE, por medio de Irene García, entonces alcaldesa, garantizó el traslado hace quince años. “Víctor Mora ha tenido tiempo y se le ha acabado; el próximo Gobierno del PP actuará con decisión para hacer justicia con los vecinos y reformular la Feria de la Manzanilla”, ha declarado.

En este sentido, Pérez asegura que, si gana las próximas elecciones, trasladará la feria y llevará a cabo cuantas medidas sean necesarias para engrandecerla aún más en una nueva ubicación.

En cuanto dicha nueva ubicación, la candidata del PP se muestra favorable a llevar a cabo una consulta popular para decidir el emplazamiento, siempre partiendo que en La Calzada no va a seguir.

“Creemos en la participación. La Feria de la Manzanilla la hacemos entre todos y entre todos tomaremos la decisión de su ubicación una vez decidido que La Calzada no va a seguir siendo el sitio, para mejorarla todavía más, tanto para que los sanluqueños disfruten de la fiesta como los miles de visitantes que disfrutan de nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN