El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El equipo infantil de la UD Algaida se quedó con la miel en los labios

Perdió ante el Pueblo Nuevo La Granja por 1-3 cuando en Jerez ganó por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Doro Stadium presentó un buen ambiente -
  • Rodrigo estrelló el balón en el larguero en el minuto 12
  • El conjunto jerezano anotó después tres goles
  • Hugo metió en el partido antes del descanso

UD Algaida: Jorge Coca, Álex, Joaquín, Aitor, Iván, Daniela, Manuel, Hugo, José Ánge Ibáñez, Mini y Rodrigo. En el banquillo: Trujillo, Darío, Alonso, José Ángel Montaño, Hugo Pérez, Edu, Marco y Mauro. Entrenador: Víctor Moreno.

Goles: 0-1 (Carrasco 20’), 0-2 (Collantes 27’), 0-3 (Flores 32’) y 1-3 (Hugo 38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Vuelta de la una de las Finales de la Fase de Ascenso a la Segunda Andaluza Infantil. Encuentro disputado en el Doro Stadium. Buen ambiente en el recinto deportivo con presencia de familiares y allegados al Pueblo Nuevo La Granja de Jerez en el mismo. Mañana soleada y calurosa. Buen comportamiento y respeto entre las dos aficiones. El partido no se detuvo en ningún momento a pesar de las altas temperaturas registradas.

El equipo infantil de la UD Algaida se quedó con la miel en los labios y no pudo subir a la Segunda Andaluza de Cádiz. Derrotó al Pueblo Nuevo La Granja en Jerez por el resultado de 1-2 pero en La Colonia perdió por 1-3, de ahí que el balance fuera favorable para el conjunto de la Ciudad del Fino por 3-4. Un 2-3 le hubiera ascendido. Cabe recordar que el conjunto visitante tiene como entrenador a Paquito Castillo, que fuera futbolista entre otros equipos del Atlético Sanluqueño.

El Pueblo Nuevo La Granja inició el partido con intensidad pero las fuerzas se nivelaron. El equipo sanluqueño pudo haberse adelantado en el marcador en el minuto 12 cuando Rodrigo estrelló el balón en el larguero tras el lanzamiento de una falta directa. Pudo haber sido el 1-0 y el 3-1 en la eliminatoria pero no fue así. El conjunto jerezano anotó el 0-1 en el minuto 20 gracias a Carrasco, Collantes el 0-2 en el 27 y Flores el 0-3 en el 32. Tres mazazos que supo detener en parte el equipo de Las Arenas Finas en el 38 cuando Hugo anotaba el 1-3 y metía a los rojillos en la eliminatoria. Al descanso se llegó con este marcador.

La segunda parte trajo consigo polémica. Cuatro jugadores del equipo infantil de la UD Algaida fueron expulsados. También su entrenador, Víctor Moreno, y el delegado, Mauri. El encuentro acabó antes de tiempo. El club de La Colonia comunica que sin entrenador y sin delegado el partido no puede seguir disputándose. Hubo tensión en el transcurso de la segunda parte y la entidad rojilla mostró su malestar con la actuación del colegiado.

El Pueblo Nuevo La Granja de Jerez demostró tener un buen equipo y ascendió de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN