El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

La Hermandad del Resucitado anuncia los cultos a la Virgen de la Esperanza del Calvario

La Hermandad del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Hermandad ha preparado los cultos en honor de su titular. -
La Hermandad del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, Madre de la Divina Gracia y Santa Gema Galgani, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Rota ha anunciado la celebración de los cultos en honor a su virgen titular, Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, con motivo de su festividad litúrgica. 

Los actos comenzarán el sábado 13 de diciembre con el III Pregón de la ESperanza, que tendrá ligar a las 20:00 horas a cargo de José Manuel Bernal, secretario de la Hermandad del Nazareno. El acto será presentado por Juan Manuel Montes, e intervendrá musicalmente la banda de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos.

El jueves 18 de diciembre, cuando se celebra la festividad litúrgica de la Expectación de Nuestra Señora, a las 19:00 horas tendrá lugar la función solemne en honor de la Esperanza del Calvario, con predicación a cargo de Gregorio Sánchez, diácono permanente de la parroquia del Carmen y fundador de la Hermandad del Rosario Coronada.

Durante los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre, en horario de cinco de la tarde a ocho, estará en la Iglesia del carmen expuesta en besamanos la Virgen de la Esperanza del Calvario, para que todos aquellos fieles que deseen acercarse puedan rendirle tributo y oración.

La Hermandad invita a todos los hermanos cofrades y fieles a sumarse a estos actos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN