El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida ya tiene en mente el inicio de la Liga

Iniciará la competición el día 17 de septiembre ante el Pinzón en el Doro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida ante el Guadalcacín -
  • Después se enfrentará al Almodóvar en tierras cordobesas
  • El Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza está compuesta por 16 equipos
  • Juanjo Durán: "Me gusta la plantilla, está compensada"

La UD Algaida ya tiene la mente puesta en el inicio de la Temporada 2023-2024. Afrontará la segunda campaña en la Fase Occidental de División de Honor Andaluza. El objetivo, además de lograr la permanencia cuanto antes, es acabar lo más alto posible en la tabla clasificatoria y tener opciones de lograr el ascenso. El equipo que volverá a dirigir Juanjo Durán ha disputado varios amistosos, que acabaron con los siguientes resultados:

UD Algaida - UD Roteña: 2-0.

UD Algaida - Jerez Industrial: 0-1.

UD Algaida - Xerez CD: 0-0. Partido disputado en Arcos.

UD Algaida - Rayo Sanluqueño: 0-0.

UD Algaida - Gualdacín: 1-0.

Trebujena - UD Algaida: 0-1. Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Andalucía.

UD Algaida - Tomares: 2-1. Ida de la segunda eliminatoria de la Copa Andalucía.

Tomares - UD Algaida: 3-2. Vuelta de segunda eliminatoria de la Copa Andalucía.

El Tomares se clasificó en la tanda de penaltis. El entrenador del equipo coloniero, Juanjo Durán, manifestó que “para nosotros ha sido un premio haber estado en la Copa Andalucía. La pena fue que caímos eliminados en la tanda de penaltis ante el Tomares”.

El Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza de Fútbol volverá a estar compuesta por 16 equipos. Los tres primeros clasificados ascenderán a la Tercera Andaluza y los cuatro últimos descenderán a la Primera Andaluza de sus respectivas provincias. La UD Algaida iniciará la competición ante el Pinzón, equipo de la provincia de Huelva, el día 17 de septiembre en el Doro Stadium y en la segunda jornada visitará al Almodóvar, conjunto de la provincia de Córdoba. Fundamental tener un buen comienzo de Liga.

Juanjo Durán resalta que “me gusta la plantilla que se ha confeccionado. Está compensada y en un principio está cerrada aunque nunca hay que descartar alguna incorporación más”.

Añade que “me imagino una competición más o menos igualada, con muchos resultados ajustados porque hay mucho equipos competitivos. Lo que no nos falta es ilusión. La pretemporada está siendo buena y hemos acumulado bastante trabajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN