El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida, satisfecha con la campaña de socios 2023-2024

El delegado de Deportes, Víctor Mora, uno de los abonados del club de La Colonia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Mora. Ismael Mosquera y el representante de Avante en el acto -
  • La entidad rojilla cuenta con el apoyo de Avatel
  • Esta empresa sanluqueña grandes alicientes
  • Ismael Mosquera confía en aumentar la masa social

La Unión Deportiva Algaida presentó su campaña de captación de socios con un atractivo aliciente. El club cuenta con el apoyo de la empresa local Avatel, ubicada en la Calle Barrameda, que ofrece tres meses de internet gratis a todas aquellas personas que saquen el abono de temporada.

El delegado de Deportes, Víctor Mora, ya ha renovado su abono para animar esta temporada al equipo de La Algaida. “Apoyamos a los clubes de la ciudad y en el caso de la UD Algaida, agradecer la labor que realiza Ismael Mosquera”, a quien pudo visitar recientemente en los Campus de Verano. “Esta temporada se presentaba interesante, con la Copa del Rey, y espero que sigan creciendo como club y que son muchos los niños, niñas y el equipo de adultos que van difundiendo el nombre de Sanlúcar allí donde van”, ha añadido el reponsable de Deportes.

Mora ha destacado la gran apuesta por el deporte base que se realiza desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar impulsando además torneos y eventos que promocionen Sanlúcar. Ismael Mosquera, miembro de la directiva del club, ha agradecido el apoyo del Área de Deportes en el inicio de esta temporada, confiando en que aumente el número de socios en esta temporada..

La UD Algaida militará una temporada más en el Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. El equipo de las Arenas Finas tiene como entrenador al jerezano Juanjo Durán. El conjunto de La Colonia confía en llegar bastante lejos. Tampoco lo tendrá fácil porque se enfrentará a rivales de un gran potencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN