El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Sanlúcar

Cuando el fútbol se convierte en éxtasis en el Estadio El Palmar

El Atlético Sanluqueño goleó al Atlético Baleares por el resultado de 5-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • No hubo quien parara a Mwepu en la primera parte -
  • Al descanso se llegó con un rotundo 4-0
  • Mwepu marcó tres goles en 11 minutos
  • La afición verdiblanca disfrutó de lo lindo de principio a fin

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Kike Carrasco (Joaquín 85’), Joan Rojas, Cortijo, Fer Román (Martí Crespí 85’), Viti, Alex Guti. Cordero, Vacas (Arana 85’), Mwepu (Jeremy 68’) y Airam Cabrera (Nacho Ramón 68’). En el banquillo: Flere, Zaca, Bastida, Nando. Coke y Pablo Lugo. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Atlético Baleares—Vila, Loren (Piera 46’), Sierra (Amengual 82’), Ferroni, Óscar (Llabres 70’), Villapalos, Shashoua (Pastrana 46’), Nana, Miguelete, Alarcón y Jorge (Javi Moreno 46’). En el banquillo: Socias. Entrenador: José Antonio García Escudero ‘Tato’.

Árbitro: Pérez Peraza, del Colegio Tinerfeño. Asistentes: Muñoz Guillén y Vilarilo. Cuar­to árbitro: Méndez Hernández. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sierra (30’), Óscar 65’) y Ferroni (85’).

Goles: 1-0 (Álex Guti 10’), 2-0 (Mwepu 24’), 3-0 (Mwepu 25’), 4-0 (Mwepu 35’) y 5-0 (Airam Cabrera 60’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Encuentro disputado en el Estadio El Palmar. El recinto deportivo presentó una gran ambiente. Mañana nublada y temperatura agradable. Te­rreno de juego en magníficas condiciones. Nolito fue homenajeado antes de que em­pezara este enfrentamiento. Recibió la insignia de oro, una camiseta del Atlético Sanluqueño y una placa. Los jugadores de los dos equipos le hicieron el pasillo de honor. Sus tres hijas le acom­pañaron en el césped al igual que el presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Juan Cala. También estuvieron presentes en el acto la alcaldesa de la localidad, Carmen Álvarez, y el delegado de Deportes, Víctor Mora. La afición verdiblanca se puso de pie para aplaudir a un futbolista muy querido en Sanlúcar de Barrameda y que comunicó recientemente que colgaba las botas.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Antequera (domingo 24 de septiembre, 20.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño goleó al Atlético Baleares por el resultado de 5-0 en un encuentro que dominó de principio a fin. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla completó una gran primera parte. Los aficionados verdiblancos disfrutaron de lo lindo. Cuatro goles en un primer tiempo en El Palmar no es nada habitual.

El conjunto que dirige Antonio Iriondo se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Álex Guti. Después llegó la exhibición de Mwepu, que en 11 minutos anotó tres goles: 24, 25 y 35. El delantero verdiblanco se ha ganado el cariño y aprecio de una afición que disfrutó de lo lindo.

Ya en la reanudaciín, Airam Cabrera dejó el 5-0 en el 15. La última media hora de juego ya no tuvo más repercusión. El resultado pudo haber sido más abultado. El equipo isleño también tuvo la opción de ver puerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN