El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Sanlúcar

El Antequera, obligado a puntuar en el Estadio El Palmar

Empató a un gol en su feudo ante el Castellón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Antequera ante el Castellón -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Se adelantó en el marcador en el minuto 70
  • El conjunto levantino igualó el encuentro en el 80

—Antequera—Iván, Pavón (Solano 82’), Fomeyem, Humanes, Fermín, Loren (Michael 82’), Marcelo (Pais 65’), Ale (Aitor 78’), Chema, Luismi y Destiny (Marín 65’).

—Castellón—Gonzalo, Indias (Falé 85’), Alberto (Vertrouwd 46’), Óscar, Calavera, Manu (Chirino 65’), Medunjanin (Moyita 46’), Suero (Villahermosa 65’), Salva, Raúl y De Miguel.

Árbitro: Rodríguez Recio, del Colegio Madrileño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Martín, Alberto y Calavera.

Goles: 1-0  (Luismi 70’) y 1-1 (De Miguel 80’).

Árbitro: Rodríguez Recio, Vieron la cartulina amarilla los jugadoress Martín, Alberto y Calavera.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Maulí. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El Antequera, que visitará este fin de semana al Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar, empató a un gol ante el Castellón en tierras malagueñas. Se vio la caras ante el actual líder de la competición.

Lo cierto es que estuvo cerca de lograr la victoria ante un rival de un gran potencial. Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto. Todo estaba por dilucidar en la segunda parte y así fue.

Ya en la reanudación, el conjunto antequerano se adelantó en el marcador por mediación de Luismi en el minuto 25. Parecía que la victoria se podía quedar en casa pero en el 35 llegó el 1-1. De Miguel Batía a Iván. Fueron pasando los minutos y el marcador no se movió más.

El Antequera no conoce la victoria y eso le hace ser más peligroso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN