El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida comienza la Liga con un empate en el Doro Stadium

El partido ante el Pinzón acabó con un 0-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida ante el Pinzón -
  • Le faltó finalizar las ocasiones de gol que tuvo
  • Fue de menos a más en este encuentro
  • Ahora visitará al Almodóvar

—UD Algaida—Zarzuela, Benítez, Matito, Dani Jurado, Llera, Trabaco, Álex Colorado, Adri Romero, Brando, Heredia y Tamayo. En el banquillo: Álex, Pepe, Matías, Montalvo, Juanca, Pedro Carrión y Avella. Entrenador: Juanjo Durán.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Partido dis­pu­­tado en el Doro Stadium. Buen am­biente en el recinto deportivo. Tarde agra­dable. El jugador Tamayo recibió el trofeo de máximo goleador antes de que co­men­­zara este enfrentamiento liguero.

Próxima jornada, la 2: Almodóvar - UD Algaida (domingo 24 de septiembre, 18.30 horas).

La UD Algaida empató a cero goles ante el conjunto onubense del Pinzón en el Doro Stadium en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza.

Los dos equipos se fueron al descanso con el marcador inicial de 0-0. Los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más. El conjunto que dirige Juanjo Durán fue de menos a más en este partido ante el equipo onubense. Le faltó finalizar las ocasiones de las que dispuso ante un recién ascendido.

El máximo responsable de la plantilla rojilla no pudo contar con los servicios de jugadores como José y Fran por lesión, de Güiza, que ha regresado al equipo recientemente, Ángel y Coca por sanción.

La UD Algaida visitará ahora al Almodóvar, un equipo de la provincia de Córdoba que también es un recién ascendido. El equipo de las Arenas Finas confía en lograr la victoria para ubicar en la zona alta de la tabla en una competición donde se encuentran inmersos rivales de un importante potencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN